LA CHICA DE PRIMARIA


La chica de primaria viste un Jean azul, una gorrita roja y un TOP color rosado todos los sábados, siempre puntual.

La chica de primaria se llama Magnolia o al menos así la llaman sus amigos más queridos.

La chica de primaria camina coqueta por ese pabellón mal construido sabe que miradas inquietas y varoniles cautivados por su belleza ven con atención sus indudables encantos.

La chica de primaria se da una siesta bienhechora en ese grass sanmarquino intentando soñar entre el bullicio característico de su facultad y el de sus mejores amigas. Al verla, pareciese como si ella misma formara parte de la naturaleza, como si un dios la hubiera forjado para ponerla ahí, a vista de sus súbditos, en perfecta comunión con las plantas y las flores.

La chica de primaria baila en una discoteca aledaña a la universidad un ritmo de moda siempre acompañada de un galán ocasional que tiene valor de sacarla a bailar.

La chica de primaria disfruta bailar y más aún si es en una discoteca con luces tenues donde pueda esconder su tristeza .

La chica de primaria llora a escondidas en su habitación, al escuchar una balada que la hace recordar tal vez la nostalgia de lo que nunca ocurrió.

La chica de primaria camina por la facultad mal construida, siempre con una sonrisa pertinente propia para la ocasión…propia de un ego de mujer..
DEDICADO A MAGNOLIA..
COOPERACION : FRAY TOMAS

Comentarios

Rubén ha dicho que…
La chica de primaria tiene nombre de flor y se confunde entre ellas, Me gusta ese texto, pulga.. es seguro que aprezca citada en algún otro texto.
Gracias por la mención, no la merecía

Entradas populares