MEMORIAS DE UNA PULGA SANMARQUINA




El hecho de mi nacimiento se remonta a mi paso por la vida SANMARQUINA –o tal vez debiera decir mi brinco por ella- ahí dotado de inteligencia, dotes de observación y poderes retentivos de memoria, sobreviví, llenando la pequeña canasta de mi experiencia con miles de conversaciones, largos interrogatorios, sonrisas cómplices, en fin, bellos momentos que aún quedan en la retina y que cargo como una condena (agradable) oscura pero inevitable.


Oí decir en alguna parte que mi destino era pasarme la vida chupando sangre. En modo alguno soy el más insignificante de los seres existentes en esta fraternidad universal llamada Web y si bien es cierto algunos personajes de los que aquí escribo me acogieron con total generosidad, ignorando, algunos mi naturaleza de pulga sanmarquina y a los cuales guardo una real gratitud, ahora es importante aclarar con sinceridad que hoy persigo objetivos más nobles, plasmar en mis pequeños escritos o evocaciones, lo que de cierta manera les arrebate alguna vez de sus vidas sin permiso alguno y que hoy devuelvo cerrando los ojos tratando de darles a todos ( mis personajes reales) ese pequeño abrazo que no pude darles
.

Comentarios

Entradas populares