LA VIDA EN FACEBOOK





Son las de 11 de la noche y “ángel piernon” me cuenta como le fue en su paseo por semana santa me manda fotos (compartimos fotos a veces) me parece muy tierno que sea tan generosa para compartir algo tan personal (fotos de su abuelo, de su madre y de su perro-en ese orden-) le cuento que he peleado con “Chica trabajadora” por su culpa , “ángel piernon” hecha a reír , “chica trabajadora” parece estar celosa de “ángel piernon” y hoy me ha puesto no admitido y me ha colgado ese celular que muchas veces para prendido hasta altas horas de la noche, las peleas con” chica trabajadora” son siempre el pan de cada día , “ángel piernon ”definitivamente no tiene la culpa de esto , por otro lado los comentarios de “ángel piernon” en mi hi5 (que son de buena onda) agradan a algunos de mis amigos , que cual lobos feroces me preguntan por el Email y paradero de este” ángel piernon” travieso que escribe en mi hi5, otros como “chica trabajadora” no comulgan con la idea de que yo sea amigo de ángel piernon.

“chica normal” aparece algunas noches en Messenger, últimamente las conversaciones adquieren ese tufillo de emoción que no encuentro en conversaciones en la vida real, “chica normal” es una dama muy aguda y siempre tiene una respuesta exacta para mis estrafalarias preguntas, muchas veces subidas de tono, no nos conocemos personalmente con “chica normal” pero tenemos amigos en común lo cual de por si es un “algo es algo” “chica normal” escucha Il Divo y a la cantante española Bebe, me lo hace saber mandándome algunos videos que yo escucho con ignorancia de reguetonero frente a la música con sentido ,de hecho yo disfruto de su compañía por Messenger algunas noches en que aparece milagrosamente . Le confieso a “chica normal” que escribo algunos cuentos en un blog que solo visitan mis amigos y en muchas ocasiones (que son cuando no tengo nada que contar) le narro mi tormentosa vida amorosa que muchas veces la hace reír (pienso que a carcajadas), no le cuento que posiblemente escriba sobre ella, pero he de suponer que en estos momentos se esta enterando.


Chica de invierno esta en línea hoy, parece estar ocupada, no responde, llega un mensaje de facebook, es una invitación de ella, lo que me hace recordar que le prometí hace un mes hacer mi facebook y dejar la droga del hi5 por una droga más sofisticada llamada faceadiccion, también recordé que últimamente no cumplo lo que prometo y que hay otras diez invitaciones de amigos almacenadas en mi bandeja de entrada (amigos que seguramente me aprecian) y que seguramente confían en que haga por fin una cuenta en tan mentada página de amigos, chica de invierno esta en línea pero parece no responder, parece estar haciendo una huelga virtual de mutis junto con esos diez amigos tan buenos ellos , hoy comienzo a hacer mi cuenta ¿fin de la huelga? Eso espero.


Samurai 2001 me saluda con su típico “Ladra” (que en perruno quiere decir “que te cuentas brother) samurai 2001 es uno de mis mejores amigos de la universidad, hemos compartido bancas, huelgas, profes aburridos, partidas de ajedrez y una que otra conversación absurda en medio del aburrimiento de un día lacrimógeno de universidad, samurai 2001 esta más que feliz, ¿el motivo? “Chica de linda sonrisa”, le ha dado el sí y ahora son enamorados, me parece que la noticia la he recibido a modo de primicia exclusiva y me ha dicho que guarde absoluta discreción, “samurai 2001” me cuenta los pequeños detalles, lo cual demuestra que el viejo dicho de la canción de Pedro Navaja es cierto (“la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios...) De más esta decir que esta semana santa cae a pelo para samurai 2001 que pasará más tiempo con “Chica de linda sonrisa”, por otro lado prometemos en un futuro no muy exacto reunirnos para jugar unas cuantas partidas de ajedrez con el buen “chico viajero” que pronto arribará a Perú....

Comentarios

Entradas populares