NOTA 3

Ayer casi me robaron en camino a una zona a la que siempre voy, estaba en el taxi y 5 ladronzuelos quisieron entrar para sustraerme mi iphone que tanto me había costado, aparte del iphone tenia un chocolate AFTER EIGHT, que un buen amigo me recomendó hace unos días y al otro lado un DVD de una película de antaño que compre hace poco y que volví a ver con afanes literarios y con el fin de regalárselo a alguien que aprecio, he de confesar que tanto yo como el taxista nos quedamos asustados, pienso que él más que yo, por otro lado debo confesar que tuve la culpa yo, porque estuve conversando o si se puede decir discutiendo con alguien y no me previne de que en el lugar  menos indicado iban a aparecer estos filibusteros , he quedado ileso increíblemente,demostrandose así que dios definitivamente es peruano, mi iphone también quedo ileso, ya que supe reaccionar (aunque no lo crean he sufrido diferentes tipos de robos de hasta cuchillos , vidrios y hasta pistola) y eso me dio alguna ventaja ante tan pùberes piratas de caminos, cuando me pongo a pensar pienso que me convertí en algo así como yaqui chan ,porque me defendí con todo y pies, gracias a dios también el taxista reacciono y nos salvamos los dos,ya lima no es un lugar seguro y obviamente ya estoy muy viejo para arriesgar mi vida de esa manera, al llegar al lugar de mi destino con el taxista deseándome suerte (la iba a necesitar) me sentí un poco extraño, es la sensación obvia de alguien que se salvo y volvió a nacer, lastimosamente al llegar a mi destino fui ametrallado con adjetivos por llegar tarde,para variar no me creyeron que fui ajustado por tal nùmero de amigos de lo ajeno,sin lugar a dudas mi prontuario de sofista me jugo una mala pasada, ahora no se que lamento màs, pienso  entonces  que esto merecía ser escrito, y no me queda màs que reírme por ser tan idiota de contarle eso a alguien que no me cree y que posiblemente no se preocupe por mi, como yo pensaba, sin embargo a pesar de todo también me lamento por el chocolate que en la pelea cayo a la pista y que posiblemente saborearon aquellos pirañas, lo único que quedo en mis manos fue el DVD y mi iphone y la poca voluntad y valentía que me quedaron, vuelvo a regresarme a Zàrate ya en otro taxi, le cuento todo al taxista y el me dice que al menos estoy vivo y me aconseja que me cambie de destino, lloro un poco en silencio, mientras me aconseja, el viejo taxista pone una balada de JOSÈ JOSÈ, que ironico me digo entre mi...IRE A DORMIR MAÑANA SERA OTRO DIA EN FIN...............

Comentarios

Entradas populares