PARA TI


Querido Livington me agrado mucho tu carta, eres de los pocos o de las pocas que me alientan a escribir te lo confieso, por otro lado ya no leo mucho y si leo ,leo los periódicos chicha que abundan en nuestro país, que seguramente extrañas, te veo bien, también me llegaron tus fotos, y los lugares que has visitado, te has vuelto más fashion y tu corte ha cambiado de la raya conservadora para el lado derecho a un mohicano bien europeo y definido, quiero que me perdones por ponerte en mis escritos como mi personaje de ficción , pero es que tu name es literario, también quiero que me perdones por no escribir la novela gay que un día me mandaste en desorden a mi correo, y que yo ordene de a pocos y que aun tengo en mi ordenador hecho en fragmentos, si es que sirve de consuelo, sorry mangirgl.


He ido a la feria del libro, te contaré que me compre el libro de Andahazi , EL ANATOMISTA, estoy buscando inspiración y un poco de calma en la lectura, te contare también que la compra de este libro nació  por un fin sentimental y nostálgico que luego te contare ,ese libro tiene una pequeña historia y su compra también, estoy seguro vose te reirás.

Ahora ¿Estas seguro que quieres que  te recomiende un libro? tengo dos autores que son mis preferidos FUGGET Y MURAKAMI, ambos son de lo mejorcito y si tengo que recomendar ellos son mis preferidos , no te digo BRYCE, BAYLY, ALLENDE , BORGES y menos RONCAGLIOLO (aún no lo leo) aún no tengo un escritor preferido peruano, es lamentable, pero no he leído a uno que me haya impactado de verdad, así que documéntate y busca a esos dos , que de seguro encontraras por allá (te lo dejo de tarea).

En mi vida universitaria he leído un montón, no se si más que mis amigos los genios que se comían al quijote o quizá interpretaban y decían entender a Borges, Sábato  y Cortázar, y se sentían más intelectuales o poseros que va , por eso no tengo màs que aconsejarte para entretener el ojo , así que me disculparas el limiteishon de mi sabiduría literaria , cuídate un abrazo y léeme.


POSDATA: YA SÈ QUE NO TIENES FACE NI PAJARITO QUE SILBA , PERO TE AGRADESCO EL CORREO LLENO DE SALUDOS Y FOTOS QUE HOY LEI, YA QUE TE ADJUNTE A MI BLOG RECIEN RESUCITADO,TE ESCRIBO COMO QUIEN SE TOMA UN MILK SHAKE COMO UNA TERAPIA A MI LOCURA, TE ADJUNTO EL AUTOGRAFO QUE ME DIO HACE AÑOS EL BUEN FUGGET CUANDO VINO A LIMA!!! UN ABRAZO Y UN BESO ARGENTINO :o





Comentarios

Entradas populares