CANCIONES DIVAGADAS



CONTRATO
Hoy he creado un contrato, lo hice como jugando, lo hice para una persona en particular que mucho aprecio, lo hice como crear un pequeño texto y al final quedo un macro texto un poco atípico, la persona en particular es mujer, y me ha dicho que soy un exagerado, que ya todo está dicho y que mejor crea en su palabra, yo nunca he creído en muchas personas le cuento, ella no me cree, por eso siempre se me ocurrió hacer un contrato para las personas que más aprecio para cuidar mis intereses y obviamente la parte que bombea todo mi organismo, no soy un hombre de palabra , soy un hombre de sentimientos, me baso en ello, aunque muchos me critiquen.
 No escribo hace medio año y en verdad hacer ese contrato exageradamente pusilánime me ha dado las energías para escribir lo que estoy escribiendo, por otro lado me apoyo en la experiencia en que el ser humano por inercia no cumple su palabra y que por circunstancias de la vida incumple lo ya hablado y decepciona, por ello este contrato firmado con sangre, que mande por watts App para que lo firme la persona más honesta del mundo, que dilema no?
                                                             
EL HOMBRE DEL BATE
Hoy voy camino a mi trabajo, el bus esta algo vacío, la ventaja de estar de guardia en el turno noche es que el carro está vacío, y no hay mucho tráfico, por lo menos los días normales. Los días de semana son días complicados en el que el bus llega repleto y uno va colgado como un llavero en la puerta trasera de aquel bus parrandero, aún tengo un poco de sueño y juego con el chicle ya desgastado en mi boca , al lado mío un tipo con una bolsa negra de piñata mira con desconfianza alrededor , noto que aparte de la bolsa negra tiene un bate de beisbol de esos de acero, me pregunto si será un psicópata o algo , la cara le ayuda por lo menos, he visto muchas películas de asesinos me encantan, pero me encantan las que deducen la psicología del ser, la idea de un individuo aparentemente bueno que en las noches se convierte en la peor pesadilla de la sociedad, bajo en acho, son diez de la noche, no hay muchos transeúntes , hoy tengo que empalmar dos buses para llegar algo rápido, a lo lejos veo al señor con el bate de beisbol desapareciendo entre las calles y mimetizándose entre las sombras, con un paso lento y sosegado, a quien matara hoy me pregunto.


MUJER

Ella me tapa los ojos , años que no nos vemos, me abraza y parece que en verdad me extraño , yo lo siento así y quisiera que fuera así, estoy sentado y puedo oler un poco de su celos, que bien huele me digo, menciona mi nombre y parece musical, trato de estar lo menos nervioso que puedo estar ,en estas circunstancias ya me hubiera desmayado sin duda, la invito a la heladería Palermo, pido lo de siempre un doble: una bola de fresa y una de chocolate apasionado, yo prefiero de vainilla pura , soy insípido lo siento. Ella hace una mueca , caminemos me dice, me cuenta sus historias, tú serias una gran escritora lo pienso, y le tengo algo de envidia ,no solo cuenta muy bien la historia sino tiene muy buena dicción ,suelto mi opinión , sé que le molesta que le dé la contra, pero he vivido dándole la contra 32 años y aún tengo cuerda para más, sonreímos le doy un consejo ella lo acepta, quedamos y nos prometemos una nueva conversa, sabemos que esta quizá sea la última vez que nos veamos pero no somos sinceros preferimos sonreírnos y decirnos hasta pronto, la alarma del reloj me despierta era un sueño no?

CHICA DARK
La luz del yield cubre a todos y el grupo en cuestión canta una de Cerati , la gente grita y yo también, Zoe se mueve al ritmo de la guitarra , parece una niña, pero también una guitarra, todos la observan como se mueve , pero ella me observa a mi, se acerca y me pide un marlboro mentolado, porque rayos me pides un marlboro le digo, me deja con la palabra en la boca, esta vez escapamos de los formalismos de nuestras vidas y ella lo único que hace es bailar , todos en el yield toman su margarito , yo pensé que ya no circulaba esa bebida, la mayoría ochenteros , dark, yo y zoe , que hace un tipo con un pantalón beige , lentes y una camisa celeste en un lugar tan dark dice ella , yo sonrió, me encojo de hombros y cierro los ojos, rayos el marlboro también huele muy rico, entiendo la música el marlboro, zoe, tres cosas que se deben tomar en cuenta, no te ofendas Cerati ,Avalon canta muy bien tus canciones , pero zoe si la hubieras visto HOY , hubiera sido la musa de tus canciones, ey chica dark salud!!!


Comentarios

Entradas populares