PINK








Porque diríamos que lloras querida Eugene Pink, acaso el amor no puede ser open mind, aquel novio político al que amabas, tú crees que es Féliz entre tanta chachara y bla bla, ahora estas herida y no buscas el amor como antes, ya no hablas ya no ries, ya no pintas fuck fuck, ya no eres Frida ahora eres Celine Lion hundiéndose con el titanic que bruto , pero que brutoo, y entonces yo te digo , tomémonos un coffee, te gusta que lo diga en ingles tú coffee y sonries un poco, escuchamos y compartimos audífonos y siento que te mueres por mi, cuando en verdad lo único que necesitas es un abrazo , pero yo voy más alla y a ti te gusta , pero ahora en tu soledad ya escogida , en el fondo aun amas a ese hombre y un poco de tristeza acompañada de sabina y un buen pisco bien acholado , bien pachacutec, sonries denuevo te encanta el pisquito del Dragon no? A mi no ya estoy viendo triple, pero aparento , macho peruano que se respeta no se emborracha con vasito pequeño de Pisco y menos si la acompañante es más joven y ya se termino su pisco de un sopapo,no pretendo explicarte la naturaleza del hombre , porque no existe naturaleza , ya lo sabes,todos mienten como dice el doctor house, siempre hablo en metáforas y tu me entiendes, a veces me pregunto si eres de esta época o de la época de antaño, pero a ti te gusta Charlie y bunbury y pedrito, no el reggaetón de tu generación, ni la cumbia cebollera, hoy dibujas el paisaje barranquino mientras corremos, la luna cae por el pasaje , pidamos un deseo sin respirar para que nos vaya bien en la próxima, porque siempre hay próxima y uno nunca sabe ,que encontrara debajo de una piedra o debajo del puente mientras cae un suspiro.

Comentarios

Entradas populares